Valores Institucionales

Nustros valores

Gestión centrada en el usuario

Actitud de servicio centrada en atender bien a los usuarios, que representan la razón de ser de nuestra entidad. El usuario debe ser atendido como nos gustaría que nos atiendan.

 

 

Orientación a Resultados

Actitud que refleja la responsabilidad e identificación institucional, generando valor en beneficio de los usuarios y de la sociedad. Busca que el trabajo se oriente a materializar los fines en resultados.

 

 

Sentido de Urgencia

Actitud orientada a brindar una respuesta de servicio que conduzca a la solución de problemas de manera proactiva e inmediata. Implica desarrollo de prácticas que permitan prever acciones que aseguren el buen manejo de situaciones considerando prioridad y oportunidad.


 

Integridad

Implica actuar con rectitud, honestidad y transparencia.


 

Confiabilidad

Generada a partir del cumplimiento de nuestra promesa de valor, proyectando credibilidad, seguridad y confianza a través de nuestros actos y la calidad en los servicios que brindamos.


 

Imparcialidad

Actuar con equidad e imparcialidad, basada en criterios objetivos y sin favoritismos. Practicar la no discriminación y la consolidación de la presencia incluyente de la Superintendencia Nacional de Salud en todo el territorio nacional.